¡Sumate al equipo de Argentavis Fundación y sé parte de nuestro proyecto!

Estamos buscando personas apasionadas que quieran sumarse como voluntarios en nuestro museo de planta permanente. El Programa de Voluntariado está abierto a cualquier persona mayor de 18 años. Buscamos gente comprometida, que desee crecer profesionalmente y dejar su huella en nuestra institución.

Como voluntario en nuestro museo, tendrás la oportunidad de:

• Desarrollarte profesionalmente en un área de tu interés, mientras colaborás con nosotros.
  • Contribuir a nuestras redes sociales y sitio web, creando contenido audiovisual relevante y atractivo, para nuestras plataformas digitales.
  • Trabajar en la terminación y acondicionamiento de salas y espacios dentro del museo.
  • Colaborar en el montaje museográfico para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros visitantes.
  • Participar en eventos culturales y de rescate paleontológico en nuestra región.
  • Facilitar talleres y actividades culturales que enriquezcan la experiencia de nuestros visitantes.
  • Posibilidad de contar con certificado de tareas realizadas, emitido por la institución.

REQUISITOS (no excluyentes)

Para postularte, necesitamos que nos brindes algunos detalles que nos ayudarán a conocerte mejor:

• Ubicación: Indicanos tu zona de residencia, para evaluar la posibilidad que tienes de trasladarte al museo de ser necesario.
  • Estudios o conocimientos: Contanos sobre tus estudios realizados o en curso, o el perfil de trabajo en el que te gustaría desarrollarte, sea en el ámbito social, científico, cultural u otro.
  • Intenciones o propósitos: Compartí tus motivaciones para unirte a nuestro programa de voluntariado y qué esperás obtener de esta experiencia.
  • Referencias: Si tenés referencias o experiencias previas relevantes, hacénoslo saber.
  • Disponibilidad para reuniones: Además, consideramos importante que estés dispuesto a reunirte en videollamada para conocerte mejor y discutir tus expectativas y habilidades.

Cualquiera que sea tu formación o experiencia, nuestro Programa de Voluntariado está abierto a todos. Por favor, asegurate de proporcionarnos información de contacto actualizada, como tu correo electrónico, número de teléfono o perfiles en redes sociales.

Para enviar tu solicitud, completá el formulario que encontrarás a continuación. Recordá incluir todos los detalles solicitados para facilitar el proceso de evaluación. ¡Estamos ansiosos por conocerte y contar con vos como parte de nuestro equipo!

Postulación al Programa de Voluntariados