La Fundación Argentavis invita a empresas, otras fundaciones, instituciones y organismos a formar parte activa de su programa museístico, impulsando así nuevas formas de intermediación entre el Museo, la comunidad y la sociedad. Existen diversas vías de colaboración para apoyar las actividades, exposiciones y áreas de mayor relevancia dentro del Museo. Los privilegios que se asocian a estas alianzas, se trabajan conjuntamente teniendo en cuenta los intereses y las prioridades de las empresas o entidades benefactoras y los de nuestra institución.

Al aliarse a nosotros, su empresa:

• Será asociada con la programación global del museo o con actividades específicas (exposiciones, talleres, visitas guiadas, etc.);
  • Cultivará la percepción de su marca como benefactora de las ciencias naturales y afines, en diversas disciplinas;
  • Podrá disponer de los espacios del museo, tanto en su confitería, espacios de exposiciones temporales, y cine para mostrar contenido audiovisual u ofrecer charlas, una vez que estos se encuentren disponibles y abiertos al público.
  • Su marca será incluida en los materiales de comunicación elaborados por el museo (postales, catálogos, trípticos, flyers, gacetillas de prensa, banners, etc.);
  • Su marca será visibilizada en publicaciones varias en redes sociales, como Facebook, Twitter / X e Instagram (por el momento).

Agradecemos a las siguientes compañías e instituciones, por acompañarnos en nuestra misión de transmitir a toda la sociedad el valor del patrimonio paleontológico y arqueológico: