FUNDACIÓN MUSEO DE CIENCIAS NATURALES ARGENTAVIS

La Fundación se crea en diciembre de 2012, ubicada en la localidad de Berazategui, Partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, Argentina. A partir de una donación importante de fósiles por parte del Socio Fundador, Carlos Estarli, y con el apoyo del Señor Diego Aguilar con el propósito de transmitir a toda la sociedad y comunidad científica el valor del patrimonio paleontológico y arqueológico de nuestro país, surge la Misión de la Fundación: Adquirir, Conservar, Investigar, Difundir y Exponer, con fines de estudio, educación y disfrute, la evidencia paleontológica y arqueológica.

Nahuel Alejandro Oddo

Museólogo, radicado en Berazategui, Buenos Aires. Egresado de la carrera de Tecnicatura Superior en Museología del ISFDYT N°8 de La Plata. Actualmente se encuentra estudiando el Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales, en la UNDAV. Forma parte de la Fundación Museo de Ciencias Naturales Argentavis donde se dedica, principalmente, al desarrollo del sitio web, tareas de diseño gráfico (infografías, señalética, recursos de imágenes para redes sociales, etc.), la realización de inventarios de las colecciones y la biblioteca de la institución, además de guiadas en muestras itinerantes, realizadas por la institución.