Destacada participación de la Fundación Argentavis en las 28 JAPV

La Fundación Argentavis presento en conjunto con otros autores, trabajos científicos, recreaciones, corporizaciones en tamaño natural, copias de fósiles y paleoarte. Después de tanto esfuerzo, nos presentamos en las 28 Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados, se realizaron los días 21 y 22 mayo de 2014 en la localidad de Zapala, Provincia de Neuquén. Esta fue una gran posibilidad en presentar el futuro potencial que tendrá la Fundación y su contribución a la ciencia y el patrimonio.

Nahuel Alejandro Oddo

Museólogo, radicado en Berazategui, Buenos Aires. Egresado de la carrera de Tecnicatura Superior en Museología del ISFDYT N°8 de La Plata. Actualmente se encuentra estudiando el Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales, en la UNDAV. Forma parte de la Fundación Museo de Ciencias Naturales Argentavis donde se dedica, principalmente, al desarrollo del sitio web, tareas de diseño gráfico (infografías, señalética, recursos de imágenes para redes sociales, etc.), la realización de inventarios de las colecciones y la biblioteca de la institución, además de guiadas en muestras itinerantes, realizadas por la institución.