25 de Noviembre | Día del Paleontólogo

Desde #ArgentavisFundacion felicitamos a todos los paleontólogos en su día y queremos extenderles las gracias por develar un mundo pasado que incluso hoy nos resulta extraño e inquietante, pero a la vez, maravilloso y cautivador. Realmente la labor de nuestros científicos es notable y que sirva esta publicación como nuestro humilde reconocimiento ante tamaño trabajo. Gracias por inspirarnos a elegir este camino y que las generaciones futuras abracen aún más esta hermosa profesión. Felicidades!

Nahuel Alejandro Oddo

Museólogo, radicado en Berazategui, Buenos Aires. Egresado de la carrera de Tecnicatura Superior en Museología del ISFDYT N°8 de La Plata. Actualmente se encuentra estudiando el Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales, en la UNDAV. Forma parte de la Fundación Museo de Ciencias Naturales Argentavis donde se dedica, principalmente, al desarrollo del sitio web, tareas de diseño gráfico (infografías, señalética, recursos de imágenes para redes sociales, etc.), la realización de inventarios de las colecciones y la biblioteca de la institución, además de guiadas en muestras itinerantes, realizadas por la institución.